jueves, 30 de junio de 2011

MAQUILLAJE CALIDO PARA NOVIA


Hoy enseño este maquillaje de novia en tonos cálidos que le realizé a Mónica Aragón en una sesión de fotos.
Los tonos que utilicé son cálidos. Sombras marrón y beige nacarado, delineado inferior y superior en marrón. Las cejas las maquillé con sombra marrón.
Para los labios utilicé  un tono cálido en  rosa melocotón muy suave y muy favorecedor.
La piel como me gusta trabajarla mucho con la brocha, utilicé la base de clinique de su mismo tono de piel. 
Para la mejillas utilicé dos tonos, rosa palo y melocotón de Esteé Lauder.





1 comentario:

  1. Muy buenas Elizabeth!!, desde 24-200 Fotógrafos queremos agradecerte tu profesionalidad y buen hacer en esta sesión que realizamos, un gran trabajo que se plasma en el resultado obtenido.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

MAQUILLAJE DE PASARELA DE PAT McGRATH

MAQUILLAJE DE PASARELA DE PAT McGRATH
Los maquillajes de Pat McGrat son los mas crativos que he visto. Esta maquilladora inglesa seguramente es la mas cara del mundo, he leido por internet que gana unos 30.000 dolares por hora de maquillaje, son unos 20.538 euros. Madre mia!!! Grath idea los maquillajes par los mas pretigiosos diseñadores del mundo, YSL, Gucci, Valentino,Giorgio Armani,Chistian Dior,Dolce & Gabanna, Versace, Jhon Galliano,Louis Vuitton, Balenciaga en las pasarelas de Milan, Paris y Nueva York... Vamos una genia!!! sus trabajos son espectaculares... Para ella " El único y mayor error que existe a la hora de maquillarse, es el miedo. Convertirse en una esclava de las reglas de color y combinaciones que no permitan experimentar cosas nuevas "