martes, 10 de mayo de 2011

PROPIEDADES DE LA VASELINA


¿PORQUE TENER VASELINA EN CASA ES NECESARIO?

 ES BUENA PARA TANTAS COSAS QUE SE LOS VOY A CONTAR


Para las pestañas: las hidrata y las espeza, si te pones un poquito por la noches con un cepillito o con un bastoncillo, al dia siguiente cuando te la maquilles notatas la diferencia.

Para los pies: En el verano se nos secan muchisimo los pies, un truco luego de la ducha es enbadurnarlos con vaselina, ponernos una media o calcetin de algodon, se hidrataran tanto por la noche que tendras unos talones espectacularmente suaves...

Para los labios: es un exelente cacao para hidratarlos, y tambien para hacer un peeling con un poquito de azucar, se recuperaran de todos esos pellejitos y grietas que se nos hacen con el frio o el exeso de calor.

Para las arruguitas: Si te has quedado sin contorno de ojos, no te preocupes lo puedes sustituir por un poquito de vaselina, unos masajes en el contorno y quedaran esa zona perfectamente hidratada.

Para las cutículas: si no tienes un producto especifico paa la cuticula, cuando te haces la manicura, simplemente con masajearte con un poquito de vaselina, la hablandaras e hidrataras, si no quieres quitartelas porque no acostumbrs las empujas con un palito, y no estara mas la piel seca que senos queda alrededor de las uñas. manteniendo esas zona hidratada la piel de la cuticula no nos molestara.

Para los codos y rodillas: Unas zonas muy olvidadas, pon vaselina en los codos y rodillas todos los días y se mantendrán suaves.

 La vaselina  tambien vale como brillo de labios

 Ayuda a curar y proteger nuevos tatuajes


 Mantiene aroma de perfume ya cuando se aplica en los puntos de perfume antes de spritzing del perfume.

 Se puede usar como una crema hidratante para las víctimas del acné (es una idea errónea de que obstruye los poros)

 Hidrata la piel seca severa

 Mezclar con sales de mar para hacer una limpieza, un pelling casero.

 Masajes para el  bebé!

 Como desmaquillador, es perfecto si te has quedado sin tu desmaquillante.

 Protege la piel expuesta al mal tiempo

 Aplicada en la sombra del ojo que puede crear un efecto brillante

 Aplicada en las mejillas para una mirada húmeda de rocío

 Puede ser utilizado para suavizar y calmar la piel después del afeitado

 Mantiene las uñas flexibles y resistentes

 El uso con su lápiz labial para crear un colorete crema para las mejillas

 Ayuda a la facilidad de pegado en los anillos

 Ayuda a suavizar las  cejas rebeldes

 Define las pestañas y las deja con un aspecto brillante y resistente al agua


EN FIN ES ÚTIL PARA TANTAS COSAS, QUE NO ES MALA IDEA TENER SIEMPRE A MANO...


6 comentarios:

  1. se puede usar directo al rostro? no le hace daño?

    ResponderEliminar
  2. Buscando datos sobre el petrolato, encuentro su pagina, la felicito esta muy bien hecha. Permitame decirle que la vaselina es tambien muy util para proteger la piel del aire helado en una emergencia -de la que nadie esta libre- solo necesita algo de madera carbonizada, raspela con cuchillo o similar para hacer un polvo fino, mezclelo con la vaselina -o grasa animal si no la dispone- y cubrase el rostro, no la hará mas bella pero, la mantendra viva y con su rostro protegido. Tambien puede impregnar con ella unas bolitas de algodon, son utilisimas para encender fuego. Nunca esta demas llevar algunas sobre todo si va de excursion al campo. Cordiales Saludos

    ResponderEliminar
  3. me justa todos tus logros que as echo

    ResponderEliminar
  4. buscando informacion me encontre con esta pagina y me agrado

    ResponderEliminar
  5. Super bkn el blog sobre la vaselina expectacular lo del liftin.

    ResponderEliminar
  6. Comencé a usar vaselina en las manos las qué tenía muy resecas y con manchas.Mis,manos y uñas lucen más suaves y brillantes y las manchas han desaparecido!!Ahora encuentro está página qué me a ayudado mucho!!

    ResponderEliminar

MAQUILLAJE DE PASARELA DE PAT McGRATH

MAQUILLAJE DE PASARELA DE PAT McGRATH
Los maquillajes de Pat McGrat son los mas crativos que he visto. Esta maquilladora inglesa seguramente es la mas cara del mundo, he leido por internet que gana unos 30.000 dolares por hora de maquillaje, son unos 20.538 euros. Madre mia!!! Grath idea los maquillajes par los mas pretigiosos diseñadores del mundo, YSL, Gucci, Valentino,Giorgio Armani,Chistian Dior,Dolce & Gabanna, Versace, Jhon Galliano,Louis Vuitton, Balenciaga en las pasarelas de Milan, Paris y Nueva York... Vamos una genia!!! sus trabajos son espectaculares... Para ella " El único y mayor error que existe a la hora de maquillarse, es el miedo. Convertirse en una esclava de las reglas de color y combinaciones que no permitan experimentar cosas nuevas "